Enlace de salto

Desde deportes de invierno a deportes de aventura y patinaje de hielo, Candanchú y nuestro hotel lo tenemos todo.


Actividades de Invierno

Desde Diciembre hasta Abril

Actividades de Invierno

¿Prefieres deslizarte con esquís por unas pistas perfectamente preparadas, o te va más disfrutar a tu aire con esquís de travesía o raquetas? Bueno, o quizás seas un auténtico snowboarder, no sabemos. Pero sea cual sea tu afición, sí sabemos que somos tu destino, un auténtico paraiso para disfrutar de la nieve y la montaña.

Estámos a pie de pistas en la estación de Candanchú, a unos minutos de Astún y del circuito de esquí de fondo Candanchú/Le Somport.

En nuestro valle salpicado de pueblos encantadores, con una rica y variada gastronomía y con una gran riqueza cultural, se verán cumplidas todas tus espectativas. Incluso podrás disfrutar de disputados partidos de hockey de hielo, además de patinar en la espectacular pista de hielo de Jaca, a tan solo 28 kilometros.

Para más información sobre las actividades en nuestro valle, entra en www.ValledelAragon.com

Actividades de Verano

Desde Julio hasta Septiembre

Actividades de Verano

Estámos rodeados de un paisaje espectacular, imponentes picos, preciosos lagos, y un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y la montaña.

Somos el descanso ideal para tu travesía por la GR11 o cualquier otra ruta pirenáica, además de estar en el inicio del Camino de Santiago aragonés, junto a las ruinas del antiguo hospital de Santa Cristina. Nosotros te informamos sobre excursiones de la dificultad que quieras a lagos o montañas en nuestro entorno.

Si prefieres escaladas, ascensiones de alta montaña, descenso de barrancos, rutas de BTT, rafting, vias ferratas, te ponemos en contacto con empresas especializadas.

Para más informacion, entra en www.ValledelAragon.com y www.tourisme-aspe.com/